8 Razones por las que Android es el mejor sistema operativo para móviles

1. Mejor interfaz de usuario

A diferencia del iPhone OS, la interfaz de usuario de Android se ha venido desarrollando de forma continua y se ha mejorado mucho con los años. Con Android 4.0, Google ha hecho que la interfaz de usuario sea mAndroid-VS-Appleucho más innovadora y elegante. La característica principal de la SO es los botones de navegación, lo que hace que sea más fácil para el usuario navegar por el teléfono. A diferencia del iPhone con sólo un botón de navegación (botón de Inicio), los teléfonos Android tienen atrás, menú y botones de multitarea, lo que proporciona una mejor interfaz del usuario.

2. Velocidad de Procesador

El Android es más rápido y mejor que Symbian y iOS debido a la velocidad del procesador. El trabajo de Android en procesadores de doble núcleo, que añade una gran cantidad de aplicaciones con gran velocidad.

3. Velocidad de Internet

Cuando comparamos el navegador por defecto de Android con Symbian y iOS también en Android gana como otros navegadores vienen con complicados algoritmos que reduce la velocidad de Internet. Sin embargo, el navegador de Android viene con marcadores visuales, lo cual es muy útil y fácil de usar con fluidez en la información.

4. Más aplicaciones

La play store de Google tiene más de 700.000 aplicaciones en lugar de Symbian es desarrollado por Nokia, que está integrado con aplicaciones limitadas, ya que los hace dependientes de Nokia. Con el aumento del flujo de aplicaciones en el mercado, el Android viene con mezcla perfecta de estas aplicaciones para la comodidad de los usuarios. El Symbian y iOS tiene aplicaciones un número de aplicaciones .

5. Cambio de firmware

En el sistema operativo Symbian, nunca se puede cambiar el firmware, pero en el sistema operativo Android se puede cambiar en cualquier momento la forma que desee y es fácil instalar las actualizaciones que te permite usar más aplicaciones.

6. Teclados de pantalla múltiple

En Android puedes cambiar la pantalla de los teclados de la manera muy fácil y aparte de esto, usted puede instalar Gingerbread a Froyo y de Swype a Honeycomb. Con una pestaña se puede elegir múltiples sugerencias de ortografía y la supresión de una palabra o la adición. Mientras que en Symbians y iOS no viene con esta características de personalización de teclado.

7. Sistema multitarea

Las aplicaciones de Android vienen con un marco de este tipo que proporcionan incluyendo cosas de API clave como el acceso al sistema de telefonía, compartir y recibir datos, así como las notificaciones. El Symbian y iOS no le proporciona el sistema multitarea.

8. Aplicaciones y widgets en vivo

El sistema operativo Android funciona en Linux que ofrece cosas grandes como la memoria virtual y administración de energía. Los androides están diseñados con un contenido rico y personalizable que permite a los usuarios ir a través de contenido de la aplicación en vivo a través de widgets interactivos. Esto también ayuda a almacenar más datos que Symbians y iOS.

Deja un comentario